domingo, 21 de octubre de 2012

Como crear una cuenta de Skype

Hoy hablare de uno de mis programas favoritos, Skype. Gracias a este programa estoy más cerca de mi Familia cuando paso días fuera. 
Cuando me toca el turno de tarde (normalmente de 14:00h a 00:30h), me levanto entre las 8:00h y las 8:30 h. para darle los buenos días a mi marido y a mi hija. La acompaño mientras desayuna, les meto un poco de prisa a los dos y cuando mi hija no hace caso, le digo a mi marido que apague la tele.
Cuando tengo el turno de mañana (de 5:00h a 14:00h, los horarios siempre pueden cambiar dependiendo del destino, si ha habido retrasos, o incluso si hemos llegado antes),  la llamo sobre las 20:00h. cuando ya esta duchada y esta sentada a la mesa cenando. Hablo con ella, le pregunto que tal el cole y si se ha portado mal la regaño (no por estar lejos tengo que permitirle todo). 
Es como estar allí sin estar, y por lo menos puedo participar en la educación de mi hija.
Es importante para ella porque no nota tanto mi falta, pero también es importante para mi, la vida de una azafata es bastante solitaria, siempre en hoteles, que además casi siempre están cerca de los aeropuertos. Pero menos mal que todos los hoteles a los que vamos nos ofrecen WIFI gratuito. 
 
 


Para poder realizar llamadas con Skype desde tu PC o dispositivo móvil, lo único que necesitas es tener instalado el programa y contar con una cuenta en este servicio de mensajeria. 

Crear una cuenta en Skype

  • Haz clic Aquí   ( http://www.skype.com/intl/es/get-skype/ )
  • Rellena el formulario con la información solicitada: tu nombre y apellido, correo electrónico, elige un nombre de usuario para Skype, ingresa una contraseña...finalmente haz clic en el botón "Acepto. Continuar" y listo!
  • Para iniciar sesión, ejecuta la aplicación en tu PC o dispositivo móvil e ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
 
 

 
 
-Ahora ya puedes hacer videollamadas gratuitas con tus seres queridos:
 




-Videollamadas grupales:
 



-Ten tu Skype siempre a mano en tu movil:




-Pero si quisieras por cualquier motivo cancelar tu cuenta Skype:



Cómo eliminar una cuenta de Skype

Skype es un servicio de Voz en el Protocolo de Internet (VoIP). Este te provee de servicio telefónico, así como la habilidad de hacer y recibir llamadas y recuperar correos de voz a través Internet y en tu propia computadora. Más que los servicios telefónicos tradicionales, Skype ofrece diferentes planes, dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Pasos para eliminar tu cuenta de Skype

Cancelar suscripción
1. Inicia tu cuenta Skype en www.skype.com, luego, introduce tu usuario y contraseña.
2. Ahora, dirígete al link “Subscription settings”, en el lado derecho y haz clic en él.
3. Haz clic en el link “Cancel subscription” en la parte izquierda de la página. En la próxima pantalla, el sistema te preguntará si estás seguro de que deseas cancelar tu suscripción. Luego, haz clic en el botón “Yes”, el cual te guiará hasta los pasos finales.
Deshabilitar la Auto-Recarga
1. Deshabilita la auto-recarga de Skype logueándote en tu cuenta en Skype.com y haz clic en el botón de la página donde encontrarás las configuraciones de pago.
2. Haz clic en el link “View Settings”. Este te guiará hasta tu página de auto-recarga. Cuando estés en ella, cliquea el link “Disable” (Deshabilitar) de auto-recarga.
3. Loguéate en tu cuenta Paypal, si así costeas tu cuenta de Skype. Ve hacia la pestaña de perfil debajo y a la derecha de la pestaña de “My Account” (Mi Cuenta).
4. Haz clic en el link de “Pay list” (Lista de Pago), en el centro de la página siguiente.
5. En la lista, busca Skype, y haz clic en el link para ajustar detalles de la facturación. Finalmente, cliquea en el enlace “Cancel” debajo del estado. Esto deshabilitará los pagos automáticos permitidos para Skype.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario