martes, 30 de octubre de 2012

Un ejemplo personal de como utlizar Youtube

Bueno ya os he hablado de algunas redes sociales, ahora os volveré a hablar de Youtube.

A mi Youtube me vino muy bien cuando nació mi hija porque al ser (yo) medio holandesa tengo familia en Holanda y mi marido vivió más de 10 años en Madrid y allí conserva muchos amigos, incluido el padrino de mi hija.
El handicap de hotmail era que no permitía mucho volumen, o sea que podíamos meter fotos, pero lo del video era otra cosa.
Así que se nos ocurrió meter fotos y vídeos en Youtube.

La verdad es que fue genial, hasta que un día vi que un video de mi hija tenía más de 5000 entradas. Cuando vi el video que era me asuste un poco, era uno de ella haciendo pipí (siempre hemos tenido mucho cuidado de que no se le viera nada, pero aún así era el más visto). Seguimos mirando vídeos suyos y nos dimos cuenta de que los que más entradas tenían eran los que tenían contenidos de "baño", haciendo pipí, duchándose en la playa, en la bañera...

Así qué dejamos de publicar vídeos suyos, los que ya estaban los hemos dejado por ahora.

Internet tiene sus ventajas y desventajas, nadie es perfecto.

Aquí os dejo un video montado por mi de cuando tenía entre 1 y 2 años (ahora ya tiene 4).




No hay comentarios:

Publicar un comentario